Nos encontramos en Boal, perteneciente al Parque Histórico del Navia, donde hay numerosos recursos turísticos y concejos asturianos para visitar: Montaña y Playas del occidente de Asturias, pueblos rurales, y si quieres realizar actividad la zona cuenta con varias empresas de turismo activo, y múltiples rutas para caminar o hacer bicicleta de montaña.

Estamos próximos a la montaña de Oscos declarada reserva Mundial de la Biosfera y por la carretera de la Sierra de la Bobia a un paso del pueblo de Taramundi.

Los concejos de interior por los que puedes hacer turismo rural de calidad son Boal, Coaña, Villayon, Illano, Pesoz y Grandas de Salime.

La costa del Occidente de Asturias cuenta con varios pueblos conocidos como son Cudillero, Luarca, Navia, Viavelez, El Franco, Tapia de Casariego, y Castropol. Enlazamos la costa asturiana con la costa o mariña Lucense (Lugo, Galicia) pasando por Ribadeo y Rinlo en cuyas proximidades, podrás admirar la famosa Playa de las Catedrales o acercarte al pueblo de Barreiros o Foz.

Si ya estás instalado, puedes empezar por darte una vuelta por Boal, precioso pueblo indiano. Estás en el corazón del Parque Histórico del Navia. Tienes a mano un monton de recursos turisticos tanto de montaña como de costa del Occidente de Asturias. ¡Te mostramos algunos de ellos!

Si buscas donde comer en Asturias, podemos asesorarte de los restaurantes que poseen buena cocina en el Occidente de Asturias.

 

RUTAS DE BTT (Rutas en bicicleta con GPS)

Incluye: desayunos, cenas, transportes de pasajero y bicicleta, entrada museo Grandas de Salime y entrada Castro Coaña, noches en apartamentos el bosque de las viñas, tracks de las rutas.
ver oferta …